Gracias por visitar mi blog, espero que les guste...

Decidí organizarlo de manera que pudiera mostrar las diferentes áreas relacionadas con mi trabajo artístico, por favor no tener en cuenta la fecha que figura por default.

Thanks for visiting my blog, i hope you like it...
I decided to organize it by mediums in which I work, so please do not follow the date acompanied by default.

Croquis (modelo vivo) - Sketches (live model)

Composiciones hechas a partir de croquis de 120, 60 y 30 segundos. Una muy buena manera para dejarse llevar y no pensar mientras se dibuja.
Compositions made from 120, 60 and 30 seconds sketches. A perfect way to let yourself go without thinking while drawing.

May 2010
Tinta China
Cina Ink






----------------------------------------------------------------------------
November 2009
Grafito y carbonilla



_____________________________________________

Croquis que hice mientras viajaba en el colectivo, el movimiento me dio lugar a un nuevo estilo que me parecio interesante.
I made this sketch while travelling on the bus, the movement of which took me to a new style, which i found interesting.











No comments: